Noticias

“No importa ensuciarse las manos”

Lorena Cadena, estudiante del tercer año de mecánica automotriz del Instituto Tecnológico Tarija,  cuenta que se animó a estudiar la carrera porque su papá es mecánico.  De pequeña, ella le ayudaba a su padre y veía como arreglaba los automóviles, situación que fue una motivación importante para lanzarse en este ámbito. Con tono enérgico señala que le gustan los autos y la adrenalina que éstos producen.

Compartir en:

Categorías

Categorías:

Fecha: 
14 Septiembre, 2016

Fuente:

Autor: 
Claudia Amonzabel

Lorena cuenta que su familia es muy importante porque la ayudan tanto emocionalmente como psicológicamente y sus compañeros  la apoyan en la carrera siendo la única mujer en su curso.

En días pasados el Instituto del cual es parte Lorena participó en una feria  de sensiblización de género en la cual mostraron al público visitante las habilidades y conocimientos logrados por los estudiantes.

 

Una de las virtudes que destacan de Lorena es que ella siempre quiere ayudar a las personas y más ahora que sabe que puede auxiliar a alguna persona cuando su auto tenga problemas. Y como ella dice "no importa  ensuciarse las manos".

 

Lorena en un tiempo más concluirá su carrera y su objetivo, como nos comentó, es implementar su propio taller y dedicarse más a la parte electrónica de los automoviles.